Los Fabulosos Cadillacs se despidieron por tiempo indefinido el pasado sábado 07 de abril en un show en el Luna Park que fue a puro baile.
Se palpitaba en la manzana de Eduardo Madero una sensación de reencuentro infinito. Los Fabulosos Cadillacs despidieron en un “Acto Final” a un público satisfecho de ska y rock.
Anticipando las 21.30hs del sábado pasado, la banda liderada por Vicentico y Sr. Flavio, irrumpieron en el teatro rockero de la capital porteña. Se amontonaban los seguidores, familias y amigos en la sala sold out del Luna Park.
Se escucharon los primeros acordes y no tardó en ingresar una multitud al ritmo de Stawberry Fields Forever (cover The Beatles) anunciando una noche de éxitos y emociones; nueve mil seguidores agitaron banderas y danzaron murgas, corearon temas que esperaban ser cantados, eufóricos y más que felices.
Seguidos de otros 25 temas, en un recorrido por la larga historia de unas de las bandas más influyentes de Latinoamérica, sonaron en ovación Manuel Santillán el león, Calaveras y diablitos, Mal Bicho, Vasos Vacíos.
Un escenario cargado de 9 artistas ya hermanados en una carrera histórica, se pudo ver una agrupación reencarnando aquella mística de los años `90, abrazos, saltos y una doble batería conquisto el ambiente. Hubo parate para descansar las gargantas luego de El Matador y Yo no me sentaría en tu mesa y la perlita de la noche fue un dueto Vicentico – Valeria Bertucelli en mitad del show con Saco azul.
Sin embargo, lo mejor fue reservado para quienes ni un minuto antes abandonaron la sala; cerca de las 23:30hs, Flavio Cianciarulo, guitarra en mano y con un escenario exclusivo para él, cerró la noche con los coros del Himno Nacional Argentino poniendo broche de oro a una despedida con sabor a reencuentro.
Crónica por: Patricia Delcassé
Fotografías por: Nadia Rojek
Comments
Trackbacks & Pingbacks
No incoming links found yet.