X
    Categories: Coberturas

EL BORDO en Groove: “¡Todavía hay mucho que hablar!”

El Bordo cerró el año con un show en Groove en el que celebraron los 10 años de su disco “Yacanto” e hicieron un mix con temas de todas las épocas.

¿Quién hubiera dicho, 10 años atrás, que hoy estaríamos acá? El Bordo una vez más subió otro escalón en su larga fila de hitos rockeros y cerró uno de los años más intensos y lleno de desafíos de su carrera.

Primero fue la salida de “El Refugio”, sin dudas uno de los discos del año, donde confirmaron su potencial y su talento; después fue un doblete en el Teatro Flores, lleno total. En septiembre, un nuevo Estadio Luna Park y pocos días después la participación en el histórico B.A. Rock y para cerrar el año, un show en La Trastienda y el último en Groove, con el aniversario de “Yacanto” incluido.

El pasado sábado 23, en vísperas de las fiestas, Ale y Diego Kurz, Pablo Spivak, Migue Soifer y Lea Kohon le regalaron a “los perdidos” el mejor regalo que podían esperar, “Yacanto” sonando entero en vivo más un puñado de clásicos de distintas épocas: ‘En La Vereda de Enfrente’, ‘El Traje’, ‘Quiero Ver’, ‘Volviendo en Sol’ (en versión acústica, uno de los picos altos de la noche), ‘Mal Trago’, etc.

Un 2017 intenso pero lleno de satisfacciones que ojalá se repitan en el año por venir, con nuevos desafíos pero con la humildad y la alegría intactas.

Fotografías por: Ivanna Gómez

 

Francisco Zazzu :