X
    Categories: Entrevistas

ABEYDON: “Con el tiempo seguimos manteniendo nuestras metas lo más alto posible”

Antes del show que darán en Mvseo Rock el próximo 30 de diciembre, charlamos con Marcelo Ferreira, bajista de Abeydon, acerca del gran presente del grupo.

-Se viene el show en Mvseo Rock donde van a cerrar el año con la grabación en vivo del show, ¿cómo surgió la idea?

Marcelo Ferreira: “La idea la veníamos manejando hace rato porque queríamos dejar plasmado lo que es la actualidad de la banda en vivo, solo que no la podíamos concretar, pero este año pusimos las energías principalmente en la grabación del DVD y así va a ser…vamos a cerrar el año de la mejor manera posible”.

-¿Qué balance hacen de este 2017? ¿Si tuvieran que elegir 3 grandes momentos que vivieron este año, cuáles serían?

Marcelo Ferreira: “El 2017 fue un año bastante positivo, no sé si hay 3 momentos para elegir, pero este año empezamos a trabajar con Martín Lauría como manager, cosa que nos dio un empujón importante en muchos aspectos, pudimos concretar la grabación del DVD, empezamos a componer y grabar temas nuevos y lo cerramos sabiendo que el 11 de enero de 2018 vamos a telonear a Rhapsody, así que fue un año bastante bueno”.

-Llevan 10 años de trayectoria y, sin embargo, la banda se mantiene actual y fresca, con un sonido demoledor, ¿cuál es la formula? ¿Cuesta mantenerse “en la movida” a medida que pasa el tiempo.

Marcelo Ferreira: “Sí, la verdad es que cuesta, pero tenemos muchos objetivos por delante, así que eso es lo que nos mantiene firmes y con las fuerzas suficientes como para continuar. Con el tiempo seguimos manteniendo nuestras metas lo más alto posible, eso es un buen incentivo como para no bajar los brazos”.

-¿Qué nos pueden adelantar del show del 30 de diciembre?

Marcelo Ferreira: “En el show del 30 vamos a tocar casi todos los temas del disco “No me Detendré”, vamos a adelantar temas del próximo disco y alguna sorpresita más, vamos a tener invitados sorpresa y nos van a estar acompañando Báltico e Isidris…La fecha arranca tempranito, a las 20 hs.”

-¿Qué planes tienen para el 2018? ¿Planes de un nuevo disco?

Marcelo Ferreira: “Sí, el próximo año lo vamos a empezar con la edición del DVD, y vamos a terminar de grabar nuestro próximo disco, el cual ya está en proceso. También estamos planeando hacer algunas giras por el interior del país”.

-¡Gracias por la buena onda y éxitos!

Marcelo Ferreira: “¡Gracias a vos por el espacio! Saludos y los esperamos a todos para ser parte de nuestro DVD”.

Entrevista por: Francisco Zazzu

Mirá el nuevo video de ‘El Día Después’, canción grabada y mezclada por Ezequiel Catalano; el mastering y mezcla final estuvo a cargo de Leandro Bordicelli de Doble B Estudio y el video lyric fue realizado por Hybrid Core”.

Francisco Zazzu :