In The Flow Press

IVÁN NOBLE y esa nueva buena costumbre de cerrar el año a puro rock en Niceto Club

Iván Noble cerró un 2017 lleno de emociones y reencuentros con un Niceto repleto de fans en el que el músico no escatimó a la hora de clásicos.

Volvió con los Caballeros de la Quema para ofrecer un recital histórico y multitudinario en el Estadio Único de La Plata; presentó su primer libro en el que repasa, a lo largo de diferentes relatos, sus giras, sus primeros pasos en la música, sus mujeres y las personas que fue conociendo a lo largo de su carrera, con su particular estilo e interesante narrativa; se podría decir que Iván Noble está cerrando un 2017 soñado que le abre las puertas a un 2018 lleno de nuevos proyectos e historias.

Y para ponerle un cierre a la altura de las circunstancias, el cantante repitió, como en 2016, la idea de concluir el año con un show “de a pie” y rockero en Niceto Club y vaya si cumplió. 2 horas bastaron para que Noble pusiera a todo el mundo a saltar y corear cada una de las canciones que sonaron a lo largo de la velada. ‘Hasta Estallar’, ‘Olivia’, ‘Fulanos de Nadie’, ‘Avanti Morocha’, ‘Perdido por Perdido’ y ‘Un Minuto antes de dejar de Quererte’ se fueron superponiendo unas con otras en una catarata infernal de hits que cautivó a todo el que estuvo el pasado jueves en Niceto.

Punto final y broche de oro para un año que seguramente Noble recordará durante mucho tiempo y que le trajo muchas satisfacciones no sólo a él, sino también a todos los que siguen su carrera desde hace más de 20 años.

Fotografías por: Sofía Rotella