In The Flow Press

LALI ESPÓSITO conquistó el LUNA PARK con un show lleno de hits

La famosa cantante teen pop se presentó en un Estadio Luna Park agotadísimo y brindó un concierto de altura internacional con toda la parafernalia popera.

¿Quién hubiera imaginado que la pequeña actriz que se fue abriendo paso en las novelas de Cris Morena iba a agotar conciertos a lo largo y a lo ancho del país y llenar ella sola un Estadio Luna ParkLali Espósito lo hizo.

Con 2 discos de estudio en su haber (“A Bailar” de 2014 y “Soy” de 2016) la joven actriz y cantante demostró porqué hoy por hoy es una de las ídolas adolescentes más importantes de nuestro país.

“Va a ser lo más grande que he hecho hasta ahora”, había prometido, y cumplió con creces; con invitados de la talla de Leo García, Abraham Mateo, Miss Bolivia y Nahuel Peinnisi y un setlist a la altura de las circunstancias, Lali desplegó carisma, sensualidad y magia, todo lo que su público pedía.

El momento más comentado de la noche fue al final de la canción ‘Irresistible’ cuando Lali besó en la boca a una de sus bailarinas; otro highlight fue la interpretación de ‘Tomate el Palo’, junto a Miss Bolivia y Leo García.

Fotografías por: Matias Fortini