X
    Categories: CoberturasPortada

JUANES aterrizó en el Luna Park y lo hizo suyo

El cantante colombiano presentó su obra “Mis planes son amarte” con un show impresionante desde lo musical hasta lo visual, con altas dosis de emotividad.

Vestido de astronauta y con una valija repleta de hits, Juanes aterrizó en el mítico Estadio Luna Park el pasado miércoles 4 de octubre con “Mis Planes son Amarte”, su último disco, como excusa para este nuevo viaje a nuestro país.

Antes, para endulzar la espera, Marilina Bertoldi conquistó a todos con su etérea voz y profesionalismo, con un setlist ajustado pero directo con el que supo demostrar sus cualidades y su gran talento, no por nada es una de las artistas locales del momento.

Con una desafiante puesta en escena, un juego de luces acorde a la espectacularidad de la escenografía y una pegadiza lista de temas, Juanes conquistó a los presentes con un show a la altura de las circunstancias, haciendo un repaso por lo mejor de su carrea sin dejar afuera los hits como ‘Es por Ti’, ‘Fotografía’, ‘Nada Valgo sin Tu Amor’ y la balada ‘Para Tu Amor’. En todos demostró su gran talento para la composición, su simpatía y carisma y el buen dominio que tiene de la guitarra, su instrumento por excelencia y el que lo transforma en un músico completo y uno de los más importantes de América Latina en su género.

El final del show fue apoteótico, con un estallido de papeles y una interminable ola de aplausos que se hizo eco en todas las paredes del estadio y quedó retumbando por un largo rato, hasta el próximo encuentro.

Fotografías por: Matias Fortini

Rafael Quecuty :