X
    Categories: Noticias

¡INCUBUS regresa a la Argentina!

El próximo 28 de septiembre, luego de cuatro años sin pisar suelo argentino,Incubus se presenta en el Estadio Directv Arena.

Formados en 1991, estos oriundos de Calabasas (California) surgieron como una de las bandas de metal-alternativo más populares del nuevo milenio, con una fuerte influencia de grupos como Faith no More o Living Colour.

Su gira europea como teloneros de KoRn y la posterior presentación de la placa s.c.i.e.n.c.e (1997) marcó un antes y un después, abriéndoles las puertas a los festivales de rock alternativos más concurrentes de la época como el Ozzfest. De esta manera Incubus logró forjarse un lugar privilegiado dentro de la corriente pesada de entonces, conocida como new metal.

Incubus está compuesta por la voz de Brandon Boyd, la guitarra de Michael Einziger?, la batería de Jose Pasillas?, el bajo de Ben Kenney y los teclados del DJ Chris Kilmore?.

· Sobre DIRECTV ARENA ·

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una configuración de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro, en sintonía con la tendencia mundial que demanda este tipo de venues.

Pasaron por DirecTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

28 DE SEPTIEMBRE – ENTRADAS DESDE $600

En venta a través de ?www.directvarena.com

VENTA GENERAL DESDE EL 19 DE MAYO

Francisco Zazzu :