In The Flow Press

Escuchá “Encuentro Supremo”, el nuevo disco de DAVID LEBON

Uno de los guitarristas más importantes del rock nacional lanzó su nuevo álbum de estudio “Encuentro Supremo”, sucesor de “Déjà Vu”, editado en 2009.

El ex guitarrista, cantante y compositor de Seru Giran, el icónico David Lebon regresa al disco con “Encuentro Supremo”, con solos de guitarras inconfundibles y la estupenda percusión de uno de los mejores bateristas de la actualidad del rock argentino, Daniel Colombres.

Una nueva producción discográfica donde Lebon mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

Desde los míticos Estudios ION, donde se grabó: bases, arreglos y orquesta, y en los estudios Bulo, las voces y guitarras. Fue mezclado en Nómade Mix y masterizado en South San Francisco, California, USA. Los arreglos y dirección del mismo por Lebón / Bulacio.

El álbum cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra “Laura va” (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

Fuente: Tango Diario.

Escuchá completo “Encuentro Supremo”: